Skip to main content
Imagen de cabecera

Presentación

Abengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar.

El mundo necesita soluciones que permitan hacer nuestro desarrollo más sostenible. Los científicos nos dicen que el cambio climático es una realidad y desde Abengoa creemos que es el momento de buscar y poner en práctica soluciones. Por tal motivo, decidimos desde hace más de diez años enfocar nuestro crecimiento en la creación de nuevas tecnologías que contribuyan al desarrollo sostenible:

  • Generando energía a partir de recursos renovables.
  • Transformando biomasa en biocombustibles.
  • Creando infraestructura que evite nuevas inversiones en activos contaminantes.
  • Produciendo agua potable a partir del agua de mar.
  • Creando nuevos horizontes de desarrollo e innovación.

Invertimos en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), expandimos de manera global las tecnologías con mayor potencial, atraemos y desarrollamos el talento necesario. Al mismo tiempo, dedicamos recursos humanos y económicos a través de la fundación Focus-Abengoa con el fin de promover políticas de acción que contribuyan al progreso social y humano.

Haciendo esto creamos valor a largo plazo para nuestros accionistas, contribuimos al crecimiento de las sociedades donde desarrollamos nuestras actividades y ayudamos a hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible para las generaciones futuras.

Presentación corporativa 2015