Skip to main content
Imagen de cabecera

Información Legal

El acceso a la página web de Abengoa y a sus contenidos es libre y voluntario. Los usuarios quedan sujetos a las siguientes condiciones legales relativas a los servicios y contenidos de la página web.


1. Todo el contenido de esta página web es propiedad de Abengoa, y/o sus filiales a menos que se estipule lo contrario. Todos los derechos son reservados. Abengoa elaboró esta página web con información procedente de fuentes internas y externas.


Abengoa no puede garantizar, justificar o marcar cualquier representación en relación a la validez, exactitud o integridad de la información proporcionada. Por lo que, Abengoa no garantiza la exactitud de la información de esta página web, y cualquier dependencia de tal información es un riesgo que asume el usuario.


2. Abengoa no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web. El uso de los contenidos de la página web es exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.


Abengoa no será responsable de los posibles daños o perjuicios o perdidas de cualquier tipo (incluyendo perdida o danos resultantes) que se pudieran derivar directamente o indirectamente, del uso o acceso a esta página web y a las informaciones contenidas, por la persona que acede a ellos.


3. La presencia de enlaces en la página web de Abengoa tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre ellos. Abengoa no asume responsabilidad alguna por la información contenida, o el uso de las páginas electrónicas de terceros a las que se pueda acceder por enlaces. El usuario reconoce que la transmisión de información por internet no es completamente segura. Abengoa no puede garantizar que la transmisión de información a, o por la página web sea segura. Cualquier transmisión es bajo la propia responsabilidad del usuario. Abengoa no acepta ninguna responsabilidad que pueda presentarse debido al intercambio de informaciones entre usuarios a través de otras páginas web.


4. Abengoa no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento de esta página web, o de los retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por otros medios, así como otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. Asimismo, se exonera a Abengoa de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por Abengoa siempre que proceda de fuentes ajenas a la empresa.


5. Abengoa le informa que podrá, cuando lo considere necesario y apropiado, y sin necesidad de notificación previa, modificar unilateralmente la estructura y el diseño de su página web, así como modificar o eliminar servicios, contenidos, accesos a o condiciones de la página web.


6. El usuario de la página web de Abengoa tiene la responsabilidad de cumplir con todas las leyes en relación con los derechos de autor, por tanto, quedan prohibidas su reproducción o utilización, parcialmente o totalmente, en cualquier otra página web, o su inclusión en cualquier sistema o servicio de recuperación electrónico, público o privado, sin la autorización previa escrita de Abengoa.


Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, de su diseño gráfico y de sus códigos fuente son titularidad de Abengoa.


Igualmente están protegidos por la ley todas las marcas registradas, los nombres comerciales, marcas o signos de cualquier clase contenidos en la página web de Abengoa.


Respecto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de productos y servicios de terceros, mencionados en su página web, Abengoa reconoce que pertenecen a dichos terceros; su sola mención o aparición en la página web no implican la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Abengoa  sobre ellos.


7. Abengoa garantiza la confidencialidad y el cumplimiento de la privacidad del usuario, y de mantener niveles estrictos de protección de la privacidad de la información contenida o facilitada en su página web. Así mismo, Abengoa garantiza que no hará utilización contraria a lo requerido de la información facilitada en página web.


Ninguna información personal, a parte del nombre y correo electrónico, es necesaria para contactar a Abengoa, y por lo tanto no debería ser incluida ninguna otra información personal en el correo de contacto. La información facilitada por el usuario será utilizada por Abengoa para contactarlo, o para propósitos internos de Abengoa y/o Abengoa.


Si el usuario opta por facilitar información personal a Abengoa de manera voluntaria, en ningún caso serían cedidos, vendidos o trasmitidos esos datos, por cualquier razón, fuera de Abengoa y Abengoa, al menos de que fuese requerido legalmente, en acuerdo con derechos públicos o con la autorización del proveedor de la información. Sin embargo, el Internet siendo un medio de transmisión de datos incierto, y cookies u otros medios de identificación siendo utilizados para piratear informaciones, Abengoa no puede garantizar que la información que facilita el usuario no pueda ser accedida por otra parte. El usuario asume el riesgo de facilitar cualquier información personal en la página web.