Skip to main content
Cabecera noticias

Historias del PEyC: “Tras ser beneficiaria del PEyC en México, ahora tengo la oportunidad de trabajar en Abengoa”

Nadine Shopie es la primera usuaria del programa de desarrollo social de la Fundación Focus-Abengoa que entra a formar parte del equipo de Abengoa en México

El pasado 20 de octubre Nadine Shopie Lozano Dodier se incorporó al equipo de Abengoa en México, siendo la primera beneficiaria del PEyC en incorporarse al equipo de la compañía en esta geografía. Se trata de un hito en la sinergia real entre el campo social del programa de desarrollo social de la Fundación Focus-Abengoa, PEyC, Personas, Educación y Comunidades, Comprometidos con el Desarrollo, y el empresarial de Abengoa.

Responsable, comprometida y políglota, Nadine entró en 2013 en el Centro de Atención a Adultos con Discapacidad Intelectual Dependiente (CAADID), la institución con la que colabora el PEyC en México. Nadine ha demostrado sus diferentes habilidades y capacidades en las áreas laborales de Abengoa México, llevando a cabo todas las tareas encomendadas. Desarrollará sus funciones en el área de gabinete en la entrega de mensajería y paquetes internos para los trabajadores de la empresa.

Además, Nadine cumplirá con esta inserción su objetivo principal, sentirse útil, responsable y capaz en el ámbito laboral. Siempre tuvo el interés de entrar a este campo lleno de  oportunidades y  grandes retos que la harán crecer como persona dentro y fuera del campo formativo-laboral.