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Calidad y Medioambiente

Abengoa México, desde su creación, se plantea como compromiso que sus productos, servicios, sistemas y procesos han de estar siempre orientados a lograr la plena satisfacción de sus clientes.

El actual Sistema Común de Gestión de Abengoa se implanta en la compañía en 1997 y se articula en torno a un conjunto de normas internas de obligado cumplimiento para unificar la gestión de las sociedades que la integran. Se apostó por la implantación de Sistemas de Calidad, en el conjunto de sociedades del grupo, como objetivo estratégico, más allá de las certificaciones.

En el ámbito del medioambiente, Abengoa México es consciente de que sus servicios, sistemas, procesos y productos deben ser respetuosos con el entorno, debiendo identificar y controlar las actividades asociadas y los posibles impactos medioambientales para reducir su incidencia.

En definitiva, los valores de la excelencia, la protección del medioambiente y el uso responsable de los recursos son pilares básicos en la estrategia de Abengoa, como una parte esencial de su modelo de gestión sostenible. Dicho compromiso se plasma en la Política de Calidad y Medioambiente, en la que se establecen los principios a los que deben responder todos los procesos y actividades de la compañía.

Política de Calidad y Medioambiente